jueves, 28 de octubre de 2010

PUEDE UN CRISTIANO VER PELICULAS Y LEER PELICULAS DEL TIPO HARRY POTTER?

Nosotros somos libres de leer y mirar lo que queramos, incluyendo la saga de Harry Potter. La Biblia no se lo prohíbe. En 1 corintios 6-12 dice que nosotros somos libres de hacer lo que queramos.  Pero no todo conviene.
Estas sagas no son para el bien del televidente. De ahí la cuestión no es si un cristiano puede o no pude ver Harry Potter. Estas películas no le ayudan a bien y mucho menos a un cristiano.
Harry Potter, es un instrumento más que Satanás ha usado  para sembrar en nuestras mentes sobre todo en los jóvenes. Estas películas contradicen toda la palabra de Dios, tampoco nos podemos olvidar de las nuevas sagas  como crepúsculo, percy Jackson, el señor de los anillos, etc. Hollywood está muy fascinado por las películas de magia.


Harry Potter  y las reliquias de la muerte, esta se basa en la premisa de que para dominar la muerte hay que adueñarse de tres cosas: la varita del sauco, la piedra de resurrección y la capa de invisibilidad. Si logra adquirirlos será el amo de la muerte.
Pero en las sagradas escrituras Jesucristo es el único que tiene poder sobre la muerte, y es el único inmortal, solo él ha podido destruir el imperio de la muerte y únicamente los que crean en el serán librados de su poder.
Otro de los elementos de la saga  de Potter es la promoción de brujería. La biblia se opone  a este tipo de prácticas. En apoc. Dice que los hechiceros, brujos y los que practican la maldad no entraran en el reino de los cielos.
Quizá usted no sea hechicero, pero si le encanta ver películas de esta clase. Pero para un cristiano no es de bien que veamos estas películas ya que contradicen lo que ya sabemos de la palabra de Dios que todas esas cosas son mentira y perturban nuestra mente,
Así que los jóvenes y adultos cristianos que miramos esto procuremos de no hacerlo, ya que nos estamos haciendo un mal y a Dios no le agrada.


6 comentarios:

  1. yuleidy estoy de acuerdo con lo de las peliculas porque cada ser humano es libre de lo queremos hacer.

    ResponderEliminar
  2. Yuleidy estoy de acuerdo con todo lo que expones aqui sobre los mensajes subliminales que se encuentran hoy en dia en las peliuculas sobre magia y otros temas más y tambien con que cada uno es libre de hacer lo que quiere, te felicito por que se nota que te esforzaste haciendo este trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Yuleidy..!
    Esta Bueno El Articulo..
    Pero Ten Encuenta Que En Esta Pelicula "Harry Potter", Todo Lo Que Vemos Es Ficcion,Mientras Que Satanas Noo..!
    Ten Encuenta Esoo. :)

    ResponderEliminar