miércoles, 27 de octubre de 2010

el bosque maldito

El bosque maldito

Cierta vez una familia s fue a pasar un verano a lo lejos de la ciudad de donde vivían, ellos querían ir a un bosque, pasaron tres días, después las familia salió dispuesta a su aventura por el bosque. La hija de ellos estaba muy emocionada  con el viaje, ella pensaba que iba a ser divertido, caminaron un largo rato, todo se veía bien, miraban animales bonitos.
La niña tan emocionada se extravió de camino, empezó a caminar por lo más oscuro del bosque, de igual modo la niña emocionada no se había dado cuenta que se había perdido, sin embargo, todavía no estaba asustada, ella miro hacia el cielo y vio que el sol se estaba ocultando, las aves volaban de árbol en árbol ella empezó a temblar y a llorar llamando a sus padres, después salió corriendo a   lo más profundo del bosque y ella miraba cosas horribles, arboles que corrían hacia ella bejucos que la sostenían   ella lloraba y lloraba con más fuerza sin embargo se pudo soltar de ahí y siguió corriendo, como si fuera poco empezó a llover y a relampaguear, y más adelante ella vio algo que más aun la asusto y con más  fuerza lloraba, vio que la cabeza de sus padres estaban colgadas con cadenas a un árbol, por esta razón caía sangre.
La niña corrió, mas adelante estaba el cuerpo de sus padres amoreteados, también estaban desnudos, con rasguños ella corrió, poco después encontró una casa abandonada, fea, muy ruidosa, sin embargo ella sin pensarlo entro, se escondió bajo una mesa que estaba allí  y empezó a llorar. Un poco después cuando ya estaba dormida escucho el ruido  se abrió la puerta, miro fijamente dos cuerpos que en sus brazos llevaban sus cabezas, entonces la niña miro que eran sus padres, ella se quedo callada, agachada debajo de la mesa. A la mañana siguiente ella encontró el camino donde estaba el auto de sus padres, encontró un radio comunicador y se comunico  con su tía y le dijo que se fuera para el bosque y le ayudara a salir de ahí.
Su tia aviso a las autoridades. Poco después llego su tia al bosque, seguidamente llego la policía. Buscaron los cuerpos y los llevaron a la ciudad, los enterraron en el cementerio de la ciudad. Y la tia se  quedo a cargo de ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario